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Reconocimiento a la calidad: Medalla a la Calidad en la Gestión Pública Nivel Plata

El Premio Nacional a la Calidad, instituido a partir de la Ley 24.127, es un reconocimiento a las organizaciones estatales que trabajan con el fin de mejorar sus políticas y contribuir a la generación de valor público.

El pasado miércoles 5 de abril, con la presencia de su vicepresidenta, Marina Pecar, Casa de Moneda recibió la Medalla a la Calidad en la Gestión Pública Nivel Plata correspondiente a la 29.ª edición del Premio Nacional a la Calidad, otorgada por la Subsecretaría de Fortalecimiento Institucional de la Secretaría de Gestión y Empleo Público.

El Premio Nacional a la Calidad, instituido a partir de la Ley 24.127, es un reconocimiento a las organizaciones estatales que trabajan con el fin de mejorar sus políticas y contribuir a la generación de valor público.

Para la postulación al premio, la Gerencia de Planificación Estratégica elaboró un informe sobre el modelo de gestión de CMA que daba cuenta de las acciones llevadas adelante por nuestra organización en cuestiones vinculadas a:

•          Planeamiento estratégico

•          Comunicación interna y externa

•          Evaluación de la gestión

•          Diversidad e inclusión con perspectiva de derechos

•          Relación con la ciudadanía y clientes

•          Gestión de procesos

•          Foco en la interoperabilidad de sistemas

•          Respuesta en el contexto Covid-19

Dicho documento pasó por una instancia satisfactoria de evaluación seguida de una auditoría.

Agradecemos el trabajo y la buena disposición de todas nuestras trabajadoras y trabajadores en el continuo cumplimiento de nuestros objetivos.

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